Tuesday, January 11, 2005

El baile

Los dos entramos al salon por puertas distintas. Nuestras miradas se cruzaron y ya nunca mas se volvieron a separar durante aquel baile. Ella se acercó al centro de la pista. Su mirada me llamaba a gritos, sabiamos que nos necesitabamos mutuamente, necesitabamos expresar nuestro cariño a traves de ese baile.
Me aproximé y le cogi la mano esperando una reacción, pero ella estaba inmovil, igual que yo. Sentia que nos dejabamos llevar, que estabamos en una balsa de agua donde nuestros movimientos eran inconscientes. Bueno, no del todo, nos movía el corazón.
Fue entonces cuando empezó a sonar una canción de Sergio Dalma, Bailar Pegados. Ella se acercó y me rodeo con su brazos hasta apoyar su cabeza en mi hombro. La sensación que tuve en aquel instante es indescriptible, solo senti que mis necesidades estaban curadas, que ya nunca nadie nos podría separar. Entonces ella me dijo:
- Abrazame como nunca has abrazado a una mujer - , y yo le contesté:
- No quiero que este momento acabe nunca, porfavor, prometemelo
Sin decir nada, empezamos a bailar. Eramos una sola persona, nuestra sincronización era casi imposible, era como si nuestros corazones latieran al unísono. La gente estaba a nuestro alrededor observando nuestro baile, pero no me sentía solo, solo con ella.
Empezó a caer nieve artificial que nos resbalaba por la cara. Fue la sensación mas bonita de toda mi vida. Ella se separó de mi y me dijo:
- Te prometo que seré tuya hasta que el tiempo nos consuma.

Con esa frase acaba una de mis tantas imaginaciones que tengo a lo largo del dia.

P.D: Aun sigo necesitandote.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home